Friday, January 12, 2018

Los rostros del silencio



Un silencio que conozco me abriga en el calor y el sosiego de un corazón tranquilo. Su profunda quietud conlleva la fuerza gozosa y agradecida de mi naturaleza. Me relajo porque conozco bien este lugar, he aprendido a entrar en calma, aquí mi alma escucha la eternidad. Este silencio entreteje todo lo que soy en extraordinarios tapices de entrega porque me sostienen el amor y la comunión. En este paisaje de horizontes amplios y vastos pulsa todo mi potencial, abrazando lo que soy, lo que puedo ser y lo que me queda por ser. 

También conozco el silencio lleno de ruido y palabras no dichas, de lágrimas que gritan una desesperación herida. Ese lugar en el que me ensordecen los gritos silenciosos que viven en las entrañas de mi pasado. Un manto helado pesa sobre mi corazón con desconfianza, vergüenza y el miedo que algún día aprendí. Un silencio que retiene todo el amor que existe, enmudeciéndolo. Escucho el grito silencioso de un vacío tan profundo y oscuro que se traga toda la luz, desapareciéndola. Siento y escucho el sordo golpeteo de un puño apretado que golpea para desmantelar el ataúd de mi pesada armadura.   

Hoy tengo el silencio con ustedes, amigos míos. El fresco aliento de aire que el viento nos regala para llevarse consigo el dolor que ya no es real. Un silencio que conlleva la vitalidad y la memoria de nuestra naturaleza sutil, respirando hondo el nombre de Dios en nuestros corazones unidos.

Descanso en la práctica de Reiki que conlleva rituales de quieta interioridad pautada por el canto de campanas y el suave susurro de cuerpos que se dan vuelta, bajo manos amorosas. Un contacto gentil y bondadoso descansando con dulzura sobre nuestra cuerpo y alma. Un silencio que da luz a la compasión nacida en la mirada de otro y la suave curvatura de su sonrisa.

Somos espíritus afines, unidos en el deseo común de compartir un voto de silencio, en búsqueda de la comunión que vive en el alma de nuestra amorosa práctica sanadora.  


Casa Azul – Retiro de Silencio con Paul Mitchell

No comments:

Post a Comment